Marvel no quiere saber nada del argumento de Venom para su universo cinematográfico

El argumento de la nueva película sobre ‘Venom’ se ubica entre la acción, el terror y la ciencia ficción, algo que nos recuerda bastante a la saga Alien de Ridley Scott, producida por 20th Century Fox. Un gran giro para la trama a desarrollar en los próximos años. Con la llegada del cineasta Ruben Fleischer al proyecto se sitúa un interesante margen dentro del desarrollo del argumento. Tal vez con la intención de unir su universo de acontecimientos en el futuro de la saga. Resta por comprobar si el estudio planteará un proyecto con la presencia de otros personajes del universo Spiderman, tal y como se barajó en el año 2014, momento en el que se hablaba por primera vez de una película sobre el simbionte alienígena.

Aunque su argumento no estará incluido dentro del universo cinematográfico Marvel, tal y como Kevin Feige reconoció en un reciente encuentro con los medios. A pesar de que el personaje de Spiderman con la película Spiderman Homecoming.

La última vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue dentro de la película ‘Spiderman 3’, dirigida por Sam Raimi. Ahora podemos ver un potente fanart con Hardy dentro del personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.