Marvel podría contratar al director de Bumblebee para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El lamentable despido de James Gunn dejó libre la silla de director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ¿quién será el afortunado en tomarla?

Desde el despido de James Gunn los fans han estado a la expectativa de quién tomará su lugar para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y parece que Marvel tiene sus ojos puestos en Travis Knight, animador de los estudios LAIKA y director de Kubo y la Búsqueda Samurái, que pronto estrenará su primera película en live-action: Bumblebee.

Cuando se anunció la partida involuntaria de Gunn algunos fans propusieron a Taika Waititi como reemplazo, por haber estado al frente de una entrega cómica de Marvel, Thor: Ragnarok, sin embargo, muchos otros rechazaron desde el principio esa idea, pues la tercera cinta de Thor tampoco dejó a todos muy contentos.

De acuerdo con un reporte de The DisInsider (vía Comicbook), Knight está en la mira de Marvel Studios para que sea el encargado de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Según la misma fuente, el cineasta estadounidense fue uno de los finalistas para estar a cargo de The Eternals, un proyecto para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; finalmente fue Chloé Zhao la que se quedó con éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.