Marvel podría hacer la pelicula en solitario de Ojo de Halcón tras ‘Vengadores: Infinity War’

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó mostrando la historia en solitario de algunos de los superhéroes que después formaron equipo en Marvel Los Vengadores. De este modo, los espectadores tuvieron la oportunidad de descubrir cómo Iron Man (Robert Downey Jr), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) se convirtieron en los personajes que todo el mundo conoce en la actualidad. Solo dos miembros de este grupo carecen de su propia película y el estreno de Vengadores: Infinity War podría facilitar la llegada a los cines de este material.

Tanto Jeremy Renner como Scarlett Johansson (Viuda Negra) han hablado multitud de veces sobre lo mucho que les gustaría que esta posibilidad fuese real. El primero de ellos ha sido el único intérprete de este universo que se ha atrevido a desvelar que Vengadores 4 comenzará a rodarse dentro de una semana, confirmando así su involucración en la cinta. Otros intérpretes como Downey Jr, Hemsworth o Chris Evans (Capitán América) podría no aparecer en esa cuarta entrega, pues los últimos rumores indican que su contrato con Marvel Studios terminará tras el estreno de Infinity War.

La Fase 4 estará protagonizada por unos personajes complemante distintos y, por el momento, solo se ha confirmado que Spider-Man (Tom Holland) será uno de los más importantes. Así, la Casa de las Ideas podría aprovechar esta circunstancia para desarrollar dos cintas que sus seguidores nunca han tenido oportunidad de ver. Jenner ha afirmado que estaría dispuesto a ello y que una plataforma online sería el escenario perfecto para su lanzamiento: “Hay cosas que realmente no están bajo mi control, así que estaría dispuesto a ello (…) El modelo de Netflix es el que se está utilizando para desarrollar a los personajes ahora, se hacen películas de superhéroes o algo parecido a Netflix o HBO. Estaría interesado en ello, aunque no lo decido yo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *