Marvel se ha reunido con más de 60 directores para la cinta en solitario de Black Widow

La película se aprobó después de que la empresa fuera cuestionada por la representación femenina en sus adaptaciones.

Aunque han pasado diez años desde su inicio, el UCM está en su mejor momento. Avengers: Infinity War se ha convertido en un éxito sin precedentes que también demuestra que el público todavía no se cansa de ver estas adaptaciones en la pantalla grande. Se sabe que Marvel tiene una larga lista de títulos para seguir explotando esta franquicia, por lo que estamos lejos de ver el fin de esta etapa.

Sin embargo, uno de los mayores conflictos entre los fanáticos de las películas tiene que ver con la representación femenina. Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, fue una buena adición en un momento clave de las fases del UCM, pero en general se considera que no se le ha dado la oportunidad de brillar como podría. La próxima cinta en solitario de la heroína es uno de los proyectos más sonados en este momento y parece que muchos directores están interesados en ser parte de él.

Hace meses se confirmó que se dedicaría una película en solitario a Black Widow, probablemente como respuesta al éxito de Mujer Maravilla, que demostró que una cinta protagonizada por una mujer sí podía arrasar con la taquilla mundial. Se sabe que la propia Johansson está bastante involucrada en el proceso creativo y que ahora mismo se busca al director adecuado.

El primer informa sobre la película decía que el estudio se había reunido con tres directoras para el proyecto, pero parece que el número es mucho mayor. Según ComicBookMovie.com, Marvel se reunió con Deniz Gamze Ergüven, Chloé Zhao y Amma Asante, pero ninguna fue la indicada. Ahora, un integrante de Variety confirmó que el estudio ha concertado citas con más de 65 directores (as):

Dato Curioso: Más de 65 directores se han presentado para el trabajo de Black Widow. Marvel está siendo realmente meticulos con esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.