Marvel Studios podría estar trabajando en la adaptación de The Eternals

La posible adaptación de The Eternals viene a sacudir los ánimos de todos los fans marvelitas y a elevar las expectativas en torno a la Fase 4 del MCU; se espera que el estudio haga el anuncio en una fecha próxima.

No cabe duda que Marvel Studios nos tiene a la expectativa sobre el rumbo que tomará el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) en su Fase 4 una vez que tenga su estreno Avengers 4, si la tensión cada vez va más en aumento ahora que estamos a semanas del estreno de Avengers: Infinity War en torno a quién o quiénes serán los Vengadores que morirán y, de esta forma, reconfigurar la narrativa ya que será una película que servirá para presentar a un puñado de nuevos superhéroes que tomarán la estafeta para las próximas entregas, un rumor viene a mover los ánimos ya que se cree que entre los nuevos títulos que el estudio estaría aspirando a convertir en su próxima franquicia fílmica está el de The Eternals, incluso Bleeding Cool -sitio a través del cual se ha compartido la noticia (vía ScreenRant)-, asegura que Marvel Studio muy pronto hará el anuncio oficial.

El sitio web apoyó su publicación afirmando que la misma información fue compartida por el portal especializado en noticias sobre el mundo marvelita, MCU Cosmic. En caso de que los estudios confirmen la adaptación de The Eternals con un anuncio oficial, esto abriría un panorama bastante interesante para el MCU ya que tendrían la oportunidad de ampliar los alcances del futuro cósmico que en cierta forma ha trazado James Gunn en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el que equipo galáctico que ha dejado atrás oscuro pasado de los cómics para convertirse en nombres familiares dentro el universo fílmico. También, los rasgos cósmicos de Marvel han tenido cabida en la trilogía de Thor, pero con The Eternals, el estudio tendría a su disposición un material prácticamente en bruto que podrían moldear ya que se trata de una historia menos establecida que otras propiedades del sello editorial. Por otro lado, la posible franquicia de The Eternals sería la contestación de Marvel Studio a la adaptación que DC prepara de New Gods, la cual correrá a cargo de Ava DuVernay, directora de Selma y Un Viaje en el Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *