¿Marvel y DC podrían tener un crossover?

Marvel y DC son las editoriales de cómics más poderosas del mundo. Por ello, muchos fanáticos quisieran ver a los superhéroes de estas casas unidos en alguna película.

¿Es posible? ¡Por supuesto! No sería la primera vez que las empresas hicieran un crossover, pues Ron Marz, Peter David, Dan Jurgens y Claudio Castellini crearon la serie limitada de cómics «Marvel vs DC» en 1996.

El argumento de las historietas es sencillo: los héroes y villanos de Marvel y DC se enfrentan unos a otros para demostrar cuál de los universos es el más poderoso de todos.

¿Podría crearse una película con este acontecimiento? ¡Claro! Por lo menos, así lo cree Mike Mitchell, director La Película Lego 2, quien se postuló para ser el encargado de llevar a cabo la cinta.

«Amo los superhéroes. Hice una película de superhéroes hace unos años, ‘Sky High‘, y soy un gran fan. Sería increíble ver un personaje de DC y otro de Marvel en la misma película… eso sería fantástico. Quizá unir a todos juntos en una super película. Estoy seguro que va a pasar en algun momento, y sería tan feliz de trabajar en algo similar… ¡Sería fantástico!», declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.