Marvel ya tiene detalles sobre su siguiente fase

Es una realidad que se acerca el fin de una etapa importante en Marvel, con varios actores ya contemplados para salir, esto por la terminación de sus contratos. Luego que finalice la saga de la guerra infinita es probable que veamos cambios importantes, lo cual puede incluir una nueva alineación para los Avengers. Después de todo, Marvel se ha asegurado de que personajes como Pantera Negra adquieran mayor relevancia, junto a la próxima a integrarse al universo cinematografico, Captain Marvel.

El rumor actual viene nada más y nada menos que de 4chan, así que será algo que se deba tomar como un minúsculo grano de sal. El hogar de la rana Pepe y otros nutritivos memes ha dado algunas exclusivas en el pasado así que pudiera tener algo de cierto lo que ahora circula ahí.

Aparentemente Marvel ya tiene en mente lo que quiere para su próxima fase: Mighty Avengers, con Black Panther, Captain Marvel, Ant-Man and the Wasp y otros héroes en las filas del equipo. También dice el rumor que James Gunn desea introducir lo antes posible al personaje de Moon Knight. Esto no suena tan descabellado si consideramos que varios de los principales actores de las anteriores películas no están renuentes a la idea de cambiar de aires. Además, los hermanos Russo anunciarón que varios personajes perecerán en Avengers: Infinity War.

Una vez más, todo esto es solo un mero rumor, pero en lo que las cosas toman forma es seguro decir algo: Marvel y su saga de películas esta muy lejos aún de llegar a su fin y mientras tenga el apoyo del publico seguirá encausada a producir más cintas por tiempo indefinido. Una pena que el universo de los X-Men no pueda unirse al de los Avengers por truculentos detalles de estudios y derechos, aunque Sony eventualmente cedió a Spider-Man, así que todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.