Marwan Kenzari será Jafar en el live-action de ‘Aladdin’

Ya teníamos los nombres de los actores que se pondrán en el papel de Aladdin y Jasmine, la pareja protagonista, así como del genio (al que pondrá voz Will Smith), en el live-action de ‘Aladdin’ que está preparando Disney en su ambicioso plan de adaptar a imagen real algunos de los clásicos más célebres de la casa, como es el caso de ‘Dumbo‘ o ‘El Rey León‘. Pero nos faltaba por saber quién sería el afortunado en interpretar a uno de los villanos más emblemáticos de Disney. Hablamos de Jafar, el malvado brujo de Ágrabah, del que ahora sabemos que será interpretado por el actor holandés Marwan Kenzari.

Si no les suena el nombre de Kenzari, les recordamos que en los últimos meses hemos podido verle en el nuevo reinicio que ha realizado Universal de ‘La momia‘, y si nos vamos un poco más atrás, también ha colaborado en otro reinicio, esta vez de MGM, con ‘Ben-Hur‘. Por otro lado, en los próximos meses, tendremos oportunidad de verle, de nuevo, en otra adaptación de un clásico, ‘Asesinato en el Orient Express‘, donde interpretará al maquinista del famoso tren.

Por otro lado, también hemos conocido que la comediante y estrella de Saturday Night Live Nasim Pedrad se ha incorporado al reparto de ‘Aladdin’ para un papel específicamente creado para este live-action. En su caso, interpretará a Mara, una doncella y amiga de Jasmine que ha sido descrita como un personaje secundario con toques cómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.