Mary Poppins no contará con el cameo de la protagonista del original

La presencia de Julie Andrews dentro de la película Mary Poppins, nueva versión del clásico de Disney, era uno de los puntos más esperados por los fans del clásico. Ahora se confirma que Andrews no estará en la cinta protagonizada por Emily Blunt.

Desde el estudio se deja claro que Julie Andrews decidió dejar de lado su posible presencia dentro de la nueva versión.

La secuela de Disney llega tras el éxito del año 1964. Establecido en la década de 1930 la depresión de la era de Londres (el período de tiempo de las novelas originales), Mary Poppins se basa en la abundancia de material en los siete libros adicionales de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya han crecido, con Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viviendo en Cherry Tree Lane.

Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks y, junto con el optimista farolero callejero Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudar a la familia a redescubrir la en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo surtido de personajes coloridos y caprichosos, incluyendo a su primo excéntrico, Topsy (Streep).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.