Mary Poppins Returns obtuvo comentarios positivos tras su primera proyección

La secuela del clásico de 1964 tuvo una proyección privada en días pasados y ya se habla muy bien de ella.

Mary Poppins se estrenó en 1964, es un musical fantástico dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews, a quien vimos en El Diario de la Princesa como la reina Clarisse. En la película Mary Poppins es una nana mágica, descrita como “toda perfección”, que se encarga de cuidar a los traviesos niños Jane y Michael Banks. El personaje está basado en la historia de P.L. Travers : Mary Poppins. Para 2018 Disney lanzará Mary Poppins Returns, secuela de la primera entrega, y contará con la participación de Emily Blunt como Mary Poppins, Ben Whishaw y Emily Mortimer.

Reporta Deadline que Mary Poppins Returns ya tuvo su primera proyección en la sexta cumbre anual de otoño de la OTAN y está cosechando bastantes elogios del público. Si bien los asistentes firmaron acuerdos de confidencialidad, esto no les representó obstáculo al momento de hacer comentarios positivos sobre la película. Parece que se avecina otro gran éxito Disney.

El ejecutivo de una gran cadena de cines dijo:

El director Rob Marshall ha creado una obra maestra y ha actualizado una de las historias más queridas de todos los tiempos. Es una historia edificante y visualmente exuberante, con canciones alegres, coreografías disfrutables y algunas escenas animadas deslumbrantes. Con Mary Poppins Returns, Disney ha logrado una vez más crear una película familiar para la posteridad.

Uno de los protagonistas mencionó que:

Mary Poppins Returns devuelve toda la maravilla y la magia de la cinta original, pero al mismo tiempo agrega nuevas capas tanto a la música, canciones y efectos visuales. La película se convertirá, seguramente, en una favorita de las Navidades, felicitaciones a Rob Marshall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.