Master of the Universe se queda sin director

El guionista no será el encargado de llevar a la pantalla grande el universo de He-Man.

He-Man y los personajes de la franquicia de Master of the Universe lleva tiempo en circulación en Hollywood. La meca del cine desea volver a llevar a cines la franquicia luego del fallido intento de la década de los años 80 de The Cannon Group, protagonizado por Dolph Lundgren y titulada Los Amos del Universo . Sin embargo, luego de años intentar levantar el proyecto las cosas no han podido terminar de concretarse. Nombres van y vienen y ningún logra quedarse como fijo en la silla del director.

David S. Goyer (director de Blade: Trinity) es el último nombre vinculado al proyecto que se ha retirado del mismo. El director y guionista, conocido por trabajar en varias cintas de superhéroes, había sido vinculado recientemente con la producción, pero eso ya no ocurrirá a pesar de que ya escribió un guión para la cinta y fue entregado al estudio. Ahora el escritor se enfocará en una adaptación para la pantalla chica de La Fundación de Isaac Asimov , además de una serie de llamada Krypton y enfocada en el universo de Superman.

La cinta de los 80 fue conocida por tomar ciertas ideas de las historias de Jack Kirby , el problema fue que la presentación no fue la idónea en lo absoluto. El bajo presupuesto y otros factores contribuyeron a que la cinta no pudiera explotar su potencial, con lo que quedó tan solo como una anécdota más de los excesos de la época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *