Mel Gibson escribirá y dirigirá el remake de La Pandilla Salvaje

Luego de años de intentar levantar este proyecto, finalmente será Gibson el encargado de volver a llevarlo a la pantalla

Mel Colmcille Gerard Gibson, conocido simplemente como Mel Gibson, es un claro ejemplo del actor que se topó con la cima del éxito y, buscando una nueva dirección para dónde seguir avanzando, se convirtió también en un realizador cinematográfico completo, siendo que hoy en día, además de ser reconocido como histrión, lo es también como guionista, productor y director de películas bastante exitosas.

Gibson comenzó su carrera en 1977, actuando en roles sin nombre en pequeñas producciones, para finalmente saltar al estrellado interpretando a Max Rockatansky en la trilogía original de Mad Max, dirigida por George Miller. Desde entonces, ha tenido papeles memorables en películas como Arma Mortal (y todas sus secuelas), El Patriota, Corazón Valiente y Machete Kills, entre muchas más. En el 2004 dirigió su famosa película, La Pasión de Cristo, una de las producciones más controversiales y gráficas de los años dos mil, pero que fue bien recibida por la comunidad católica de Estados Unidos.

Tras La Pasión de Cristo, Gibson se ha encargado de llevar a la gran pantalla otras historias épicas, como Apocalypto en el 2006 y Hasta el Último Hombre en el 2016, por la que fue nominado en la categoría de Mejor Director en los Premios de la Academia. Luego de enfocarse en actuar durante los dos últimos años, parece que Gibson está listo para regresar detrás de las cámaras, según reportes recientes.

En una noticia publicada hace poco, Variety confirmó que Mel Gibson ya tiene su siguiente proyecto como director, uno que además se encargara de escribir y dirigir, y es nada más y nada menos que el remake del clásico western La Pandilla Salvaje, una película que Warner Bros. Pictures ha estado intentando volver a llevar a la pantalla grande desde el 2010.

La Pandilla Salvaje, estrenada en 1969 y dirigida por Sam Peckinpah, cuenta la historia de un grupo de forajidos que ya entrados en años, están buscando tener su último gran atraco y volverse leyendas del Lejano Oeste. Fue protagonizada porWilliam Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sánchez y Ben Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.