Michael B. Jordan podría interpretar a Superman pero en Supergirl

Por la mañana se anunció que Henry Cavill dejaría el papel de Clark Kent, ahora en la cinta de Supergirl, Michael B. Jordan podría darle vida al último hijo de Krypton

Más temprano el día de hoy llegamos con una bomba de hidrógeno con un trillón de megatones, Henry Cavill dejará la capa de Superman. Sin Cavill el DCEU como lo conocemos dejará de existir, ya que Ben Affleck tampoco participará en The Batman de Matt Reeves, porque el hombre decidió que era oportuno volver a rehabilitación.

Todavía está en marcha Wonder Woman 1984, por lo que tenemos a Gal Gadot como Mujer Maravilla por lo menos para una entrega más. Por otra parte pronto se estrenará Aquaman con Jason Momoa y también llegará Shazam! en 2019.

Lo cierto es que con Joker y The Batman parecía que el DCEU estaba formando un universo paralelo, ya que estas dos cintas se anunció no formarán parte del mismo arco argumental, por lo que se le había llamado a este hilo narrativo, como el DC Dark Universe.

Pero ni tardos ni perezosos parece que los productores ya han contemplado a un reemplazo para Cavill, de acuerdo a una fuente de Deadline (vía The Playlist), DC querría a Michael B. Jordan para interpretar al último hijo de Krypton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.