Michael Bay no dirigirá el spin-off de Bumblebee

La franquicia de Transformers planea seguir expandiéndose, este año podremos disfrutar del “El Último Caballero”, quinta entrega de la saga basada en los juguetes de Hasbro y dirigida en su totalidad por Michael Bay. Ahora, sabemos también que el cineasta no será quien ocupe la silla del director para el primera spin-off basado en Bumblebee, uno de los más importantes autobots de la franquicia.

Sin embargo, Paramount Pictures ya tiene un director de solvencia para la película individual del personaje. Después de contar con una serie de guionistas para el desarrollo de la saga y sus derivados, rumores sitúan a Travis Knight, conocido director de animación (incluyendo la nominada al Oscar Kubo) como escogido para el puesto.

La película que por ahora no tiene ni nombre ni elenco confirmado nos llevará hasta los orígenes de uno de los Transformers más carismáticos del universo cinematográfico basado en la licencia de Hasbro. La película está pautada para estrenarse en el año 2018 (concretamente para el 8 de junio), con el inicio de su rodaje  marcado para mediados del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.