Michael Bay NO producirá el live-action de Dora la Exploradora

Paramount Pictures aclara los rumores sobre la presencia del director en la nueva versión de la caricatura.

Hace tan solo unos días, en varios medios de comunicación especializados en entretenimiento, se habló de la participación del director de la saga de Transformers, Michael Bay, como productor del live-action del programa de televisión educativo Dora la Exploradora. Por supuesto que la posibilidad dio mucho de qué hablar y sobre todo pensar en la idea de ver a Dora provocando grandes explosiones con su primo Diego, o a Botas en su versión más ruda y rebelde.

La tarde de ayer, Paramount Pictures emitió un comunicado en el que trataba de aclarar la situación de la que tanto se habló y desmintió la participación de Bay en el proyecto. Efectivamente se está trabajando en la producción de la película, pero el director de Armageddon no tendrá nada que ver con esta. Toda esta situación de la participación de Michael Bay en la película surgió por los primeros informes que se habían hecho donde se aseguraba que la productora del cineasta, Platinum Dunes, sería la encargada de la realización de la película con la colaboración de Nicholas Stoller , guionista de Los Muppets y Las Aventuras del Capitán Calzoncillos.

Te puede interesar: Michael Bay dice que (ahora sí) es su última Transformers

Aunque la productora sí tendrá algo que ver con el live-action, no será directamente el director de Dos Policías Rebeldes – 43% quien sea parte de esta nueva película. Paramount aclaró ante Collider que los únicos que tendrían lugar en la producción dos socios de Platinum Dunes, Andrew Form y Bradley Fuller; mismos que fueron productores de Las Tortugas Ninja y Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras. Probablemente después de esta aclaración, pocos vuelvan a hablar sobre la película de Dora la Exploradora, porque aunque fue muy controversial el hecho de pensar en Michael Bay en esta producción, definitivamente dio mucho de qué hablar y puso la mirada de muchos en el próximo estreno. Ahora tendrían que pensar en otra forma de volver a llamar la atención del público en general, aunque seguramente muchos pequeños irán a verla, pues son a quienes la historia de la niña bilingüe va dirigida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.