Michael Bay y Ryan Reynolds podrían estar trabajando en una película de los Thundercats

Un fuerte rumor dice que la película en la que están trabajando para Netflix podría ser una adaptación de la caricatura

En mayo del 2018, Deadline Hollywood anunció que Ryan Reynolds acaba de firmar para protagonizar el nuevo proyecto del director estadounidense Michael Bay, una película original de Netflix titulada Six Underground, un supuesto thriller escrito por Paul Wernick y Rhett Reese , la dupla de guionistas que escribió Deadpool. El mismo mes se anunció que el proyecto, que también sería producido por Bay, sería el más caro de Netlfix hasta la fecha, con un presupuesto de US$150 millones.

Entre julio y agosto se reportó que la película había completado su elenco protagónico, con el ingreso de los actores Mélanie Laurent, Payman Maadi, Dave Franco, Manuel García Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardy y Lior Raz. Eventualmente, Bay confirmó que la película acababa de arrancar producción y que estarían filmando en Estados Unidos e Italia.

En un comienzo, se anunció que la historia giraba en torno a un grupo de seis multimillonarios que, aburridos de su vida, deciden fingir su muerte para comenzar un grupo de vigilantes que combate el mal; sin embargo, nuevos rumores indican que tanto la premisa como el nombre de la película podrían ser falsos, medios para distraer a la gente del verdadero proyecto en el que Bay está trabajando con Reynolds.

En una reciente publicación, IGN (vía ScreenRant) revela que hay un fuerte rumor circulando la misteriosa y costosa nueva producción de Netflix, y ese es que en realidad la película que Bay está filmando con Ryan Reynolds no es otra sino una adaptación live action de la popular serie animada de los ochenta Thundercats, un proyecto que el director anteriormente había intentado llevar a la pantalla con la compañía Warner Bros. Pictures.

Este rumor se generó cuando una fuente que la página decidió mantener anónima, pero que se reporta es cercana al proyecto de Bay, reveló que en realidad Six Underground es un nombre clave establecido por Netflix para evitar controversia sobre el proyecto, pero que el director finalmente está cumpliendo sus deseos de hacer una película basada en la serie creada por Tobin Wolf, algo que comenzó a desarrollar en el 2012.

En una publicación hecha recientemente desde su perfil de Instagram, Michael compartió una fotografía de Reynolds descendiendo por el domo de la catedral de Florencia, en Italia, confirmando en el texto que acompaña la imagen que se trata de una toma para Six Underground.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.