Michelle Pfeiffer podría unirse al elenco de Maléfica 2

Quien inmortalizara a Gatúbela en la pantalla grande está lista para traer a otro emblemático personaje al cuento de hadas de Disney.

En 2014 llegó a las salas de exhibición una nueva propuesta para los cuentos de hadas, específicamente el de la Bella Durmiente de Charles Perrault y los hermanos Grimm. Esta propuesta consistió en enfatizar la historia de la villana y darle un giro en el que quien pone el hechizo del sueño eterno es la misma capaz de romperlo con un beso de amor verdadero. Se trata de Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning como la princesa, dirigida por Robert Stromberg.

En su momento, la película rompió algunos récords en taquilla reuniendo cerca de US$758 millones a nivel mundial. Mucho se ha esperado para obtener noticias acerca de la secuela, hasta el momento están confirmadas Jolie y Fanning, sin embargo, una de las grandes estrellas de Hollywood ya está en conversaciones para unirse al proyecto: Michelle Pfeiffer. De acuerdo a la información que comparte Variety, la actriz que inmortalizara a Gatúbela en Batman Regresa, de Tim Burton, podría estar lista para interpretar a la Reina en Maléfica 2. ¿Tendrá un enfrentamiento con la protagonista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *