Muere una persona viendo Avengers: Infinity War

La nueva película de Marvel ha causado demasiadas emociones en los fanáticos.

La emoción que Avengers: Infinity War ha causado en los fans es tremenda, y alrededor del mundo se ha coronado como un increíble éxito en taquilla. Sin embargo, cuando tantas personas ven la misma película, aumentan las probabilidades de que una tragedia ocurra en medio de una proyección de la misma. Eso es lo que sucedió en la India.

Según reporta Times of India (vía Digital Spy), un espectador de 43 años llamado Peddapasupula Baasha falleció en la ciudad de Proddatur mientras veía la nueva cinta de Marvel. Los trabajadores del cine creyeron que se había quedado hasta el final para ver la escena post-créditos, pero cuando ésta terminó, él seguía sentado sin moverse, y fue entonces cuando descubrieron que había fallecido.

Según el personal médico su muerte se debió a un paro cardiaco, aunque su cuerpo está siendo examinado para estar seguros. Sin duda alguna Avengers: Infinity War cuenta una historia emocionante y si eres fanático incluso te estrujará el corazón, pero está muy lejos de provocar la muerte; se trató de un caso aislado que pudo ocurrir en cualquier parte del mundo.

Otro tipo de tragedia relacionada con el cine de superhéroes fue la de 2012 durante una proyección de El Caballero de la Noche Asciende en Aurora, Colorado, Estados Unidos; fue el viernes 20 de julio cuando a un cine Century 16 llegó un loco psicótico y con una metralleta disparó a los asistentes, matando a doce y dejando heridos a cincuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.