Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express, ya tiene fecha de estreno

Kenneth Branagh volverá a colocarse detrás de las cámaras de la adaptación de otra de las novelas de Agatha Christie.

Asesinato en el Orient Express, la adaptación cinematográfica de Kenneth Branagh de la famosa novela de Agatha Christie, recaudó más de 349 millones de dólares en todo el mundo y, poco después de su llegada a las salas de cine, 20th Century Fox dio luz verde a su secuela: Muerte en el Nilo. Ahora, el estudio ha anunciado la fecha de estreno del filme que también estará realizado por Branagh y en la que volverá a meterse en la piel del detective Hercule Poirot. El 8 de noviembre de 2019 es el día elegido para la llegada a las salas de cine de Estados Unidos de Muerte en el Nilo.

La secuela ya se adelantó en los segundos finales de Asesinato en el Oriente Express. Después de resolver la muerte de Edward Ratchett (Johnny Depp) y bajarse del tren, Hercule Poirot recibe un telegrama sobre un suceso ocurrido en Egipto que deberá investigar. En la novela de Christie, una joven de clase alta es asesinada durante un crucero por el Nilo.

No está confirmado cuándo comenzará el rodaje de Muerte en el Nilo, pero el próximo proyecto de Branagh como director es Artemis Fowl, cinta de Disney que adapta la saga de novelas infantiles de Eoin Colfer. La producción de este filme se inciará en breve y tiene previsto su estreno en agosto de 2019, por lo que es probable que el realizador y actor inicie su trabajo en Muerte en el Nilo una vez termine con Artemis Fowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.