Mujer Maravilla 2 mostrará un nuevo amor para la heroína

Patty Jenkins habló sobre las posibilidades de la esperada secuela que podría llegar a los cines en 2019.

Cada año tenemos muchas cintas de superhéroes que tratan de acaparar toda la atención. La apuesta máxima de DC siempre fue Liga de la Justicia, por reunir los personajes más importantes de DC, y todavía faltan semanas para conocer el resultado final de su paso por la taquilla mundial. Sin embargo, la verdadera sorpresa fue Mujer Maravilla – 92%. La cinta protagonizada por Gal Gadot nos presentó el origen de esta reconocida heroína y se convirtió en el gran éxito del año.

El trabajo de Patty Jenkins logró llegar muy lejos y hasta cumplió con la agenda actual de representar a personajes femeninos más fuertes y capaces de cargar solas con el peso de una historia. Mujer Maravilla cumplió con las exigencias del público en todos los sentidos y logró asegurar un nuevo público para Liga de la Justicia que se estrenó en noviembre.

Por supuesto, una secuela se volvió parte de los planes futuros para DC casi de inmediato. Para asegurar un éxito igual, de preferencia mejor, al de la primera parte, la productora decidió que Jenkins debía volver también para encargarse de esta nueva historia. Después de semanas de negociación y rumores, el contrato quedó listo y le dio muchos beneficios a la directora, quien de inmediato se ha puesto a trabajar en Wonder Woman 2.

Se espera que Mujer Maravilla 2 se estrene a finales del 2019 y se dice que también se tratará de una pieza histórica en vez de continuar con la Diana que vimos en Liga de la Justicia. Esta decisión es la más apropiada, pues al público y los fans realmente les interesa más conocer sobre el misterioso pasado de esta heroína y lo que la llevó y mantuvo en una especie de autoexilio por años. Ahora la propia Patty Jenkins ha decidido hablar un poco sobre sus planes para ir emocionando a los seguidores. Durante una reciente aparición en el programa Variety’s Playback podcast, con Kristopher Tapley como anfitrión, la directora dijo que la secuela seguirá en partes el patrón de la primera parte:

Porque esa es una fórmula que en verdad me gusta, y me agrada la idea de llevar a alguien en un increíble y sólido viaje pero que eso lleve contestar una pregunta mucho más grande. Así que es eso, pero como es Mujer Maravilla y está aquí ahora y está totalmente desarrollada, debe tener gran diversión desde el principio y una enorme presencia del superhéroe desde el inicio, y es divertido y de nuevo habrá una gran historia de amor y un par de nuevos e increíbles personajes por los que estoy muy emocionada que son muy distintos a lo que vimos en la última cinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *