Mujer Maravilla supera a Deadpool

Este verano cinematográfico ha sido uno muy especial para el género de los superhéroes ya que por primera vez vimos en la pantalla grande una película con un mujer como protagonista que no solamente fue buena bajo sus propios términos, sino que también se volvió una favorita de la crítica y el público, así es, nos referimos a Mujer Maravilla.

Especialistas de la industria le han seguido la pista desde su estreno, el cual ocurrió el 2 de junio, debido a lo que su éxito significa en un campo que hasta ahora había sido dominado exclusivamente por hombres. Pues bien, la cinta dirigida por Patty Jenkins puede sumar otro logro, pues acaba de superar la recaudación mundial en taquilla de Deadpool, la película más exitosa de la franquicia de los X-Men.

De acuerdo a Screen Rant y Forbes, Mujer Maravilla ha recolectado en todo el mundo la suma de $788,644,373 dólares, la cual está compuesta por $395 MDD provenientes de Estados Unidos, mientras que los otros $393 MDD han sido recolectados en el resto del mundo. Por su parte, Deadpool acumuló $783,112,979 dólares alrededor del mundo en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.