Mulán será el live-action más costoso que ha producido Disney

Disney no escatima en gastos al momento de realizar películas. Durante años han pagado lo que sea necesario con tal de sorprender al público con sus películas. Por ellos son una de las empresas de entretenimiento más ricas del mundo.

Debido a esto, no nos sorprende que sus próximos filmes superen los millones de dólares, pues la demanda crece conforme pasan los días. En su afán por satisfacer las necesidades de una audiencia que desea experimentar la magia del cine, la casa del ratoncito sigue manejando de manera adecuada el dinero con el que cuenta.

Una de las producciones venideras de Disney es Mulán, la guerrera china que pasó a la historia al hacerse pasar por hombre y salvar a su nación contra todo pronóstico. Sin embargo, en esta oportunidad, la película no sólo pasará a la historia por su excelente argumento, sino por ser el live-action más caro que producirán los Estudios Disney.

Con un presupuesto de más de 300 millones de dólares, se espera que la cinta pueda ser bien recibida en 2020, año en el que llegará a las sales del cine del globo terráqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.