Naomi Scott podría ser Jasmine en la versión live-action de Aladdín

El casting para encontrar a los actores protagónicos de la versión live-action de Aladdin sigue. Prometiendo hacer una selección de actores nativos de la región o con ascendencia oriental, el día de hoy llega un rumor director de The Hollywood Reporter que señala que la actriz de los Power Rangers, Naomi Scott estaría siendo considerada por Disney para encarnar a Jasmine en el proyecto que está dirigiendo Guy Ritchie. A pesar de que la producción aún está en su etapa temprana, Scott, quien se dio a conocer como la Pink Rosa, no ha sido la única que podría estar liderando la lista de candidatas para hacerse con el papel ya que el nombre de la actriz y cantante Tara Sutaria, una de las más populares en India, es otro de los que se barajan. El medio también señala que el estudio está esperando encontrar al actor que dará vida a Aladdin para tomar una decisión y hacerla oficial.

La búsqueda para encontrar a los actores que interpretarán a la pareja protagónica en esta versión de Aladdín ha llevado a los estudios Disney a hacer un casting mundial en países como Londres y Abu Dhabi. Con altas probabilidades de que el papel recaiga en alguna de las dos chicas, Naomi Scott tiene muchas posibilidades de quedarse con el rol ya que es una de las actrices juveniles del momento, de hecho, su nombre también está incluido en la lista corta de actriz que podrían probar por el papel de Batgirl.

Aladdín junto a El Rey León son los siguientes dos proyectos que Disney está apurando en su realización tras el millonario éxito de La Bella y la Bestia y aunque primero realizarán la historia de Simba, el estudio no quiere confiarse ya que tendrían previsto estrenar el remake de Aladdín entre 2018 y 2019. En cuanto a los actores considerados para interpretar al personaje que hace referencia al título, Dev Patel, protagonista de Quisiera Ser Millonario y Un Camino a Casa se perfila como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *