Natahan Fillion estará en la versión extendida Guardianes de la Galaxia 2

Nathan Fillion llevaba largo tiempo figurando en la lista de candidatos para estar presten en el universo cinematográfico Marvel. Finalmente fue llamado por su amigo James Gunn para tener una pequeña aparición en el metraje de la película, ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Hace unos meses se situaba incluso a Fillion con un personaje de relevancia dentro del metraje. POSIBLES SPOILERS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 El personaje de Nathan Fillion sería el de Simon Williams, también conocido como Wonder Man. Un personaje que en un principio estuvo adscrito al lado de los villanos, para posteriormente situarse con Los Vengadores. Aunque su cameo quedó fuera del montaje cinematográfico, ahora es el propio James Gunn quien abre la puerta para el retorno del actor dentro de su versión extendida para el formato doméstico.

El actor Chris Pratt repite ahora su papel de Star Lord, al frente de la nueva saga que abrió la temática espacial más llamativa y que engranará dentro de la trama de ‘Los Vengadores’, con una más que posible confluencia de cara a la tercera entrega de la saga, es decir en ‘Los Vengadores 3’.

Mientras tanto el actor Nathan Fillion sigue en la televisión con la que sin duda parece última temporada de la serie de televisión ‘Castle’, que dirá adiós a su andadura en la pequeña pantalla tras ocho temporadas de episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.