Natalie Portman asume el cargo de directora en su próxima película

La actriz Natalie Portman (Aniquilación) vuelve a sus andanzas como directora a través de un film que nos relatará la vida de dos hermanas gemelas que se encuentran enfrentadas por una profesión en común.

Pese a que la película aún no cuenta con un título, se sabe que narrará la historia de Esther y Pauline Friedman, dos hermanas nacidas en 1918, cuya tarea principal era escribir para las columnas periodísticas “Ask Ann Landers” y “Dear Abby”, enfrentándose en más de una ocasión, tanto en el ámbito personal como profesional.

Además de su rol como directora, Portman tendrá la difícil tarea de interpretar a los dos personajes protagónicos de la cinta, sumándose a la larga lista de actrices que han interpretado gemelas para el mundo del séptimo arte.

En esta ocasión, la estrella de origen israelí (ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2010), contará con el apoyo de la guionista Katie Robbins, quien participó en la serie norteamericana “The Affair”, para presentar este largometraje.

Mientras el filme hace su aparición triunfal, podremos disfrutar del talento de la famosa actriz en la próxima película de Xavier Dolan (Juste la fin du Monde) “The Death and Life of John F. Donovan”, la cual contará con la participación de Kit Harington, Jacob Tremblay, Bella Thorne, Susan Sarandon y Kathy Bates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.