Netflix planea lanzar 80 películas originales en 2018

El servicio de streaming tiene pensado aumentar su producción para crear contenidos “sin los que la gente no pueda vivir”.

Con el final del tercer cuatrimestre del año llega el análisis de gastos para Netflix, pero el servicio de streaming no tiene pensado más que elevar sus egresos para seguir generando contenido. Al parecer, la compañía sigue interesada en convertirse en sinónimo de excelentes películas y para eso aumentará su producción el próximo año.

No te pierdas: Netflix se hace con la película que reunirá a Dorothy y a Alicia

De acuerdo con Variety, Ted Sarandos, jefe de contenido del servicio de streaming, anunció, durante una entrevista con inversores, que tiene pensado estrenar 80 películas originales de pequeños, medianos y grandes presupuestos, pues apostará por crear el contenido más irresistible para la audiencia.

Van desde el millón de dólares para un hit en Sundance hasta algo en una escala mucho mayor. Creo que la gente podrá comenzar a ver un gran potencial en esta iniciativa de películas originales, la cual se podría comparar a lo que hacemos con nuestras series de TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *