Netflix se hace con la película que reunirá a Dorothy y a Alicia

El filme estará producido por Bryan Unkeless, el mismo que produjo la exitosa franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’.

Si dos mundos de fantasía tuviesen que unirse esos tendrían que ser el de El Mago de Oz y el de Alicia en el País de las Maravillas y gracias a Netflix será una realidad.

Según informa Deadline, tras una gran guerra de ofertas, la famosa plataforma de streaming se ha hecho finalmente con los derechos de Dorothy & Alice, el filme que reunirá a los iconos literarios como son Dorothy y Alicia y que estará escrito por Justin Merz, un maestro de inglés que también escribió The Boxcar Children y trabajó en el guión de la nueva película de Blancanieves, Rose Red.

Lee también: Death Note de Netflix tiene una razón para ubicar su historia en Estados Unidos

Así reza la sinopsis oficial de la película:

Atormentada por las pesadillas de la inminente destrucción de Oz, Dorothy Gale se encuentra en un hogar para personas como ella con sueños inquietantes y aventureros. Mientras está allí, se encuentra con una chica misteriosa, Alicia, quien la involucra en una peligrosa aventura no solo para salvar los mundos de la imaginación, sino también el mundo tal como lo conocemos

Dorothy & Alice estará producida por Bryan Unkeless, el mismo que produjo la exitosa franquicia de Los Juegos del Hambre, con la posibilidad de convertirla también en otra franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.