Nicolas Cage será la estrella de El Color que Cayó del Cielo de Lovecraft

El actor se prepara para otra cinta de suspenso. El Color que Cayó del Cielo es uno de los cuentos más famosos de H.P. Lovecraft, y será dirigido por Richard Stanley.

Nicolas Cage ya se está preparando para su nuevo proyecto. El actor de 55 años protagonizará la adaptación cinematográfica del famoso relato de H.P. Lovecraft , El Color que Cayó del Cielo; y se reunirá nuevamente con el equipo que se encargó de traernos el año pasado Mandy, Spectrevision, la cual se encargó de dar el comunicado hoy por la mañana (vía The Wrap).

El Color que Cayó del Cielo fue publicado en 1927, y es uno de los relatos más destacados del prolífico autor de terror y fantasía. La historia se centra en el extraño descubrimiento de un área en la que cayó un meteorito; los habitantes de la zona le explican al investigador que el objeto ha estado causando cambios en el ambiente, modificaciones en el color, aroma, y mutaciones. La familia que habita en el lugar y que está sufriendo las alteraciones, termina pagando un precio bastante duro, pues tendrán que someterse a los designios del misterioso ente que está transformando su tierra.

El cuento logra combinar el terror y la ciencia ficción de una manera sólida, quizá hasta tiene demasiado de lo primero y es por ello que Lovecraft lo publicó en Amazing Stories y no en su siempre confiable Weird Tales. Como todos sus cuentos, se ubica en el siglo XX y en él seremos testigos del horror padecido por la miserable familia Gardner.

La adaptación de El Color que Cayó del Cielo será dirigida por el cineasta sudafricano Richard Stanley, conocido por ya haber traído al cine la versión cinematográfica de La Isla del doctor Moreau, novela de ciencia ficción escrita por H.G. Wells ; será producida por Elijah Wood, Daniel Noah, Josh C. Waller, y Lisa Whalen.

Esto fue lo que dijo SpectreVision respecto al nuevo proyecto:

Lovecraft es el padre oscuro del terror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su terror cósmico durante años. Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el atemorizante poder de Lovecraft a la pantalla sin filtros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.