Nicole Kidman llega a Australia para filmar Aquaman

Wonder Woman podría estar preparada para dar inicio a las ofrendas del DCEU en 2017 esta semana, pero eso no ha impedido que Aquaman prepare su producción, con Nicole Kidman aterrizando en Australia por su papel en la película. Mientras que la película se pone en marcha, la primera salida en solitario para la princesa de Amazon parece que va a ser el primer éxito crítico sin reservas para  DC. La próxima gran película de conjunto y la Liga de la Justicia no hay duda de que va a ser absolutamente enorme.

Aquaman está actualmente filmando en Australia, y eso significa que muchas fotos detrás de cámaras han estado encontrando su manera en línea y alimentando la especulación sobre la historia del Rey de la Atlántida. Durante el fin de semana, Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) fueron vistos juntos

Nicole Kidman, que retratará a la madre de Aquaman, la reina Atlanna, aterrizó en Sydney el 30 de mayo y fue arrebatada a su llegada por Just Jared. Dado el papel de Kidman en la película, y el hecho de que Aquaman está actualmente en producción allí, está claro que la actriz ganadora del Premio de la Academia está en Australia para unirse al elenco en el set.

La reina Atlanna es la madre de Aquaman en los cómics, y Kidman fue confirmado para ser lanzado en el papel a principios de este año. Un viejo amigo del director James Wan, y una australiana nativa, Kidman seguramente traerá otro nivel de talento al próximo proyecto de superhéroes. Ella ha hablado previamente de su entusiasmo en la idea de jugar un “guerrero de la sirena”, y esperanzadamente eso significa que ella traerá algo interesante al papel de la reina de Atlantis.

Estas fotos no son, por supuesto, la confirmación oficial de que Kidman está a punto de comenzar a rodar en Aquaman, sino fotos sinceras del aeropuerto. Como tal, todavía es posible que la actriz no estará en el set por un tiempo todavía – ella puede haber llegado temprano para pasar algún tiempo extra con la familia y amigos antes de llegar al trabajo. Sin embargo, no hay duda de que esto significa que ella va a ponerse en el vestuario como Atlanna muy pronto, y que con suerte significará algunos tiros detrás de las escenas de Kidman ‘s traje para que los aficionados pueden echar un vistazo a cómo el DCEU será retratar Esta figura importante en el mito de Aquaman.

 

Por: Cissco Sabarse | IG: @CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.