Novedades de Tomb Raider: Primera sinopsis e imágenes oficiales

Con el avance en su rodaje empiezan a surgir novedades sobre la nueva adaptación del videojuego Tomb Raider. Ahora podemos conocer los primeros detalles sobre su argumento y también podemos ver las primeras imágenes oficiales con Alicia Vikander en el papel de la mítica aventurera Lara Croft.

A pesar de que las comunes filtraciones desde el set ya nos habían mostrado como se vería la ganadora del Oscar en el papel que hace 16 años interpretó Angelina Jolie, ahora podemos dar el primer vistazo oficial a esta nueva encarnación  de Lara Croft:

En ambas imágenes podemos ver a Alicia Vikander lista para la accion, en la película que también presenta su primera sinopsis: Siete años después de la desaparición de su padre, Lara de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su empresa global y trabaja como mensajera en Londres mientras toma clases en la universidad. Eventualmente se da a la tarea de investigar la desaparición de su padre y viaja a la última ubicación en la que éste estuvo: una tumba en una isla que está en algún lugar de la costa de Japón.

Con esta trama se confirma que podremos ver los orígenes de la aventurera en la cinta que será dirigida por Roar Uthaug con miras a estrenarse el 16 de marzo de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.