Nueva información revela que Robert De Niro sí podría estar en la película del Joker

Esta sería la primera vez que el experimentado actor participe en una película basada en un cómic

Las cosas se están moviendo rápido para el rodaje de Joker, la nueva película estelarizada por Joaquin Phoenix. Hace apenas dos semanas se confirmaba que sí, el actor protagonista de Ella, Nunca Estarás a Salvo y más, si se metería en la piel del payaso psicópata más popular del mundo de los cómics, y cuatro días atrás se oficializaba el título de la cinta, además de su fecha de estreno. Ahora, de acuerdo a nueva información de The Hollywood Reporter, parece que los rumores siguen apuntando a que Robert De Niro si se unirá al reparto del filme.

A mediados de junio ya se hablaba de la incursión del veterano actor en la película que estará dirigida por Todd Phillips Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?, Amigos de Armas)., una versión alternativa de DC, que pertenece a un nuevo universo cinematográfico llamado DC Black, pero todo quedó en un cotillero, ahora THR, compartió de manera exclusiva que en efecto, sus fuentes les han dicho que él laureado intérprete de cintas como Taxi Driver, Casino y El Padrino: Parte II, está en conversaciones con Warner Bros. para unirse al elenco.

Aunque no dan más detalles de esta primicia, el medio de entretenimiento estadounidense destaca que De Niro está en “negociaciones”, una afirmación que podría confirmarse en los siguientes días, sobre todo si tomamos en cuenta que el actor ha sido un colaborador cercano del productor de lujo que tiene la cinta, Martin Scorsese. Aunque el acuerdo todavía no se ha confirmado, se dice de que el actor podría interpretar al conductor de un programa de entrevistas que desempeña un papel importante en la historia de origen del Joker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.