Nueva locación de Mujer Maravilla 2 podría revelar origen de Cheetah

La antagonista de la nueva película de Patty Jenkins podría apegarse a los cómics para enfrentar a la Princesa Amazona.

Mujer Maravilla es definitivamente la más triunfadora de las películas del universo de DC, no sólo un éxito en taquilla y con la crítica, sino que es también la única con una secuela en desarrollo, lo sentimos Liga de la Justicia, y gracias a una nueva locación puede que sepamos más sobre la próxima amenaza a Diana Prince.

De acuerdo con Screen Rant, la película de Patty Jenkins apartó un lugar en las Islas Canarias, en la costa oeste de África para hacer algunas tomas de Mujer Maravilla 2. Esto llevó a los fans a especular que podría ser el lugar perfecto para explicar el origen de Cheetah, la villana que ya fue confirmada como la antagonista del filme.

Kristen Wiig será la encargada de dar vida a este malévolo personaje que en los cómics es uno de los némesis de la Princesa Amazona, a quien da vida Gal Gadot. Las especulaciones indican que esto podría indicar que la versión de Cheetah que veremos en pantalla será la de la antropóloga Barbra Minerva.

En las historietas, Minerva es una académica que durante una exploración se encuentra con una antigua tribu recluida en África que adora a una diosa inspirada en el mamífero más rápido del planeta. Ella, guiada por su ambición de poder, se somete a un ritual para recibir poderes de esta entidad y es así como se convierte en una mujer chita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.