Nueva película de Guillermo del Toro ya tiene fecha

Como muchos seguramente ya lo saben, Guillermo del Toro es alguien que siempre está muy ocupado creando, o ayudando a crear, diversas historias ya sea para el cine, la televisión o incluso en la literatura. Afortunadamente, para todos los fans del visionario cineasta mexicano, este 2017 marcará su regreso al séptimo arte como director con una propuesta interesante que muy probablemente dará de qué hablar durante los siguientes meses.

Hoy nos enteramos que la nueva película de Guillermo del Toro, titulada The Shape of Water, se estrenará en cines el 8 de diciembre de este año. En esta ocasión, nos encontraremos con una cinta ambientada en Estados Unidos en la época de la Guerra Fría. A comienzos de los años 60, en un laboratorio secreto del Gobierno, la solitaria Elisa se siente atrapada en una vida de silencio y aislamiento, pero su vida cambiará por completo cuando ella y su compañera de trabajo Zelda descubran un experimento clasificado como secreto.

The Shape of Water contará con las actuaciones de Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer. Algo que también llama nuestra atención es que si la película se estrenará dentro de unos meses, eso tal vez signifique que falta poco para que podamos ver su primer tráiler, éste incluso podría ser una de las sorpresas de este año en la Comic-Con de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *