Nueva película de Halloween tendrá secuela

La secuela de Halloween (1978) todavía no llega a los cines pero ya se podría estar trabajando en una secuela

La nueva entrega de Halloween – 100%, secuela directa de la cinta original de 1978, todavía no se estrena pero ha tenido tan buena acogida entre los que la han visto que el sitio Bloody Disgusting (vía Comic Book) dice que Blumhouse Productions ya está trabajando en una secuela.

Según la misma fuente, Danny McBride y David Gordon Green , quienes escribieron la nueva cinta, no regresarán para la siguiente, y otro escritor está desarrollando el proyecto. Ya que la filmación de Halloween comenzó en enero y su lanzamiento será en este mes de octubre, se dice que probablemente la secuela verá la luz en octubre de 2019.

Esto coincide con lo que reveló McBride en entrevista con Entertainment Weekly en junio, que sus planes desde un inicio eran hacer dos películas:

Íbamos a filmar dos seguidas. Luego lo pensamos y dijimos ‘bueno, no queramos abarcar más de lo que podemos. […] aprendamos de esto y veamos qué funciona y qué no. Pero definitivamente tenemos una idea de a dónde iríamos [con] esta rama de la historia y ojalá tengamos la oportunidad de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.