Nueva película de Super Mario Bros

Los creadores de Mi villano favorito, La vida secreta de tus mascotas y Sing están en pláticas para hacer una nueva película animada de Super Mario Bros.

¿La película de Super Mario Bros.? No, no piensen en la despreciada adaptación de 1993. Han pasado casi 25 años, y hay planes para que Mario y Luigi regresen a la pantalla grande, pero en esta ocasión a manos de Illumination Entertainment.

De acuerdo a The Wall Street Journal, la compañía propiedad de Universal Studios y mejor conocida por crear la franquicia de Mi villano favorito, está en pláticas con Nintendo para hacer una película animada de Super Mario Bros. Las negociaciones se iniciaron desde hace meses, y han sido impulsadas por la alianza del parque temático entre Universal y Nintendo. ¿Se hará realidad?

Illumination Entertainment tiene cuatro películas en puerta, Dr. Seuss’ The Grinch (noviembre 2018), La vida secreta de tus mascotas 2 (junio 2019), Minions 2 (julio 2020), Sing 2 (diciembre 2020); y otros cuatro proyectos aún sin título para julio 2021, julio 2022, diciembre 2022 y junio 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.