Nuevas películas de Payasos Asesinos del Espacio Exterior y Critters en camino

Las películas de terror absurdo que marcaron a la serie B, volverán con nuevas adaptaciones de la mano de la cadena SYFY

El mes de Octubre siempre ha caracterizado por mantener a las personas en casa viendo películas de terror; abundan lo comercial, las rarezas, lo clásico y hasta lo vulgar. Pero para el consumidor del cine de este género siempre hay un tipo de película que le ajusta como guante, y dentro de este tipo producciones cinematográficas existen muchas películas del tipo absurdo que se convierten en las favoritas del público y alcanzan la posición de clásico de culto. Dicho esto, Bloody Disgusting ha anunciado que Payasos Asesinos del Espacio Exterior (Killer Klowns From Outer Space), conocida en Mexico como Clowns Asesinos, y Critters tendrán nuevas adaptaciones y serán producidas por SyFy.

Al parecer la cadena televisiva se encuentra en pláticas para hacerse con los derechos de estas franquicias y traernos nuevas entregas, pero todavía no se confirma si serán secuelas o reboots. A quién le importa en realidad, la buena noticia es que regresarán y será el momento para dejar de lado el terror serio y argumentalmente sólido.

La cadena SYFY nunca ha demeritado las virtudes de lo absurdo, y desde el principio se ha dedicado a producir películas con esta característica, tales como: Sharktopus, Dinocroc y Frankenfish. Además se ha encargado de las secuelas de otras franquicias no menos interesantes (Leprechaun, Anaconda, Lake Placid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.