Nuevo tráiler internacional con Johnny Depp en acción

La película Piratas del Caribe 5 se estrena el próximo mes de mayo. Ahora podemos ver un nuevo tráiler internacional contando con el actor Javier Bardem en el papel del Capitán Salazar, como villano principal dentro del filme. Así como más escenas de Johnny Depp en su retorno al papel de Jack Sparrow, tal vez por última vez.

El primer argumento de la película se presenta así: “Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.