Nuevos actores se unen a la cinta de Al Capone protagonizada por Tom Hardy

Hace poco se confirmó la realización de la cinta que llevará el título de Fonzo igual que la participación de Hardy.

Hace apenas unas semanas se confirmó que Tom Hardy por fin interpretaría al personaje que tanto esperaba, el gánster Al Capone. Desde ese momento Hardy ha compartido con sus seguidores fotografías de él mismo ya arreglado como el personaje, aunque estas no son del todo claras pero se ve su cabeza rapada y un puro. Esta vez se confirmaron los actores que le acompañarán en esta aventura dirigida por Josh Trank.

De acuerdo a la información que compartió Variety, los actores que ya están confirmados para ser parte del reparto principal, además de Tom Hardy, son Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan y Kathrine Narducci. A Cardellini se le vio recientemente en la producción de Netflix Bloondline y también actuó en Guerra de Papás junto a Mark Wahlberg y Will Ferrell, Dillon trabajó recientemente en la película de Lars von Trier The House That Jack Built aunque también ha sobresalido por comedias como Loco Por Mary , y MacLachlan protagonizó la serie Twin Peaks: The Return.

Cada uno de ellos tendrá un lugar importante en esta historia, pues se trata de personajes muy cercanos al protagonista como su hermana, su mejor amigo, su esposa y su médico personal. Hasta el momento se sabe que la narrativa de la película girará en torno al momento en que Al Capone está en la cárcel y ahí comienza a recordar su pasado en libertad y cómo fue que llegó hasta donde lo hizo convirtiéndose en el mafioso más popular así como el más buscado en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.