Nuevos detalles de «The Batman»

The Hollywood Reporter se han encargado de suministrar nuevos detalles sobre la nueva película de Matt Reeves sobre el gran héroe de DC Cómics y Warner Bros.

Poco a poco, se va revelando más información del filme que será protagonizado por Robert Pattinson, como quiénes acompañarán al mítico persona o qué villanos podrían hacerle la vida complicada.

Recientemente, THR informó que «The Batman» explorará a un Bruce Wayne a inicios de convertirse en una gran mente detectivesca. Es decir, que los fanáticos del hombre murciélago, podrán verlo en sus primeras andanzas.

Asimismo, reveló que durante el Festival de Cannes, Robert Pattinson tuvo que viajar a la ciudad de Los Ángeles para realizar la prueba de vestuario, momento en el que se convirtió en el candidato para interpretar al caballero de la noche.

Durante los últimos días, algunos rumores afirman que no sólo veremos a Batman en la gran pantalla, sino también a su fiel compañero Robin. Mientras que otros medios apuestas a que veremos a más de un villano en la cinta, resaltando nombres como Gatubela y el Pingüino.

Se sabe que el rodaje de la película iniciará en otoño, específicamente en Londres. Desde entonces, los seguidores de DC esperan seguir conociendo detalles sobre el regreso del vigilante de Gotham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.