Nuevos póster y sinopsis de Kingsman: El Círculo Secreto

Así como el póster confirma el regreso de Colin Firth, en la sinopsis podemos encontrar más pistas de los personajes de Channing Tatum y Jeff Bridges en la secuela de la película de espionaje.

En Kingsman: El servicio secreto pudimos conocer a la agencia de inteligencia independiente e internacional que opera con el más alto nivel de discreción y cuyo objetivo es mantener al planeta seguro. Luego de que Eggsy salvará el mundo, todo se va a otro nivel porque en Kingsman: El Círuculo Dorado, los protagonistas se enfrentan a un nuevo desafío: sus cuarteles generales son destruidos y descubren una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman. Estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Taron Egerton)…

¿Son Channing Tatum y Jeff Bridges los agentes de la versión americana de Kingsman? Tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para conocerlo, disfruta del más reciente póster de esta secuela Desde la Butaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.