“Nunca habrá una película en solitario de Hulk”

Este ha sido un día cargado lleno de noticias referentes al Universo Cinematográfico de Marvel, pues su panel en la D23 Expo ha dado mucho de qué hablar debido a las revelaciones que se han hecho, desde el primer avance de Avengers: Infinity War hasta la confirmación de la cantidad de héroes que aparecerán en la misma película. Sin embargo, no todo son buenas noticias pues entre tanta celebración el actor Mark Ruffalo confirmó algo que muchos de nosotros temíamos: nunca se realizará una película en solitario de Hulk.

Durante una breve entrevista con Variety, el también actor de Foxcatcher aclaró cuál es la situación actual con su personaje marveliano. De acuerdo a Ruffalo, la razón por la que nunca habrá una película en solitario de este superhéroes se debe a que Marvel Studios y Universal simplemente no pueden llegar a un acuerdo:

Quiero dejar algo muy claro el día de hoy. Nunca se hará una película en solitario de Hulk, Universal tiene los derechos para hacerla y por alguna razón ellos no saben jugar bien con Marvel y no quieren ganar dinero.

Definitivamente esto es algo triste, pero no sorpresivo. Desde que hace mucho han quedado documentado las acciones que Marvel Studios ha realizado por recuperar a sus personajes, sin embargo el caso de Hulk es distinto a los otros. Si bien pudieron recuperar a Punisher, Ghost Rider y Daredevil debido a que Fox no realizó películas de estos personajes en su debido tiempo, esto bien no podría aplicar con Universal ya que, en primera, desconocemos las condiciones de su acuerdo y no sabemos si se sujeta a clausulas parecidas a las de Fox, pues Marvel Studios pudo usar a HUlk sin ninguna complicación, lo cual es un caso contrario a la familia de los 4 Fantásticos y X-Men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *