Nunca hubo planes de usar el traje negro de Superman en La Liga de la Justicia

Al parecer los planes para actualizar el atuendo del Hombre de Acero jamás estuvieron en la mente de los guionistas y productores a pesar de las expectativas de los seguidores.

Ha pasado una semana desde que se estrenó Liga de la Justicia, luego de una turbulenta producción, los detalles sobre todos los cambios e ideas que circularon durante el cambio de directores de Zack Snyder a Joss Whedon siguen llegando y causando revuelo entre los fans del equipo de DC.

No te pierdas: Liga de la Justicia: la solidaridad mexicana inspiró al elenco

De acuerdo con ScreenRant, un usuario en Reddit, que supuestamente trabajó en los efectos especiales de la película, reveló que nunca hubo planes de poner a Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman, en un traje negro luego de que regresara a la vida tras la batalla contra Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

La teoría sobre el infame atuendo negro circuló por meses desde que comenzó la producción de la cinta y muchas imágenes falsas del superhéroe de DC usándolo fueron compartidas en al redes. El cambio de aspecto del Hombre de Acero respondería, según los rumores de ese entonces, a que después de su muerte el kryptoniano podría volverse malvado.

Esta teoría se basaba en la secuencia de sueño que tiene Batman (Ben Affleck) en la cinta de 2016. En ella, el murciélago de Ciudad Gótica se enfrenta a un Superman dictador y a un ejército bajo sus órdenes, lo que lo empuja a combatirlo y desencadena la batalla entre ambos héroes y Doomsday.

Dado que evidentemente Superman regresaría a la vida en Liga de la Justicia la forma en la que esto sucedería también fue objeto de amplia especulación entre los seguidores. A final de cuentas, en la cinta Batman y el resto del equipo utilizan la nave kryptoniana de Zorg y una de las Cajas Madre para revivir al último hijo de Krypton. Cuando esto sucede, el superhéroe ataca al resto de los miembros pues está enojado de que Bruce Wayne lo haya traído de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *