Once Upon a Time in Hollywood adelanta su fecha de estreno

La controvertida nueva cinta de Quentin Tarantino debió reagendar su llegada las salas de cine por estas razones

Quentin Tarantino, a pesar de ser amigo de Harvey Weinstein y de que sus películas fueron producidas por éste, logró salir casi ileso al movimiento #MeToo y continúa su carrera con otra productora. Once Upon a Time in Hollywood es muy esperada por sus fanáticos y según el mismo director es una cinta muy parecida a Tiempos Violentos (Pulp Fiction), otra de las favoritas de sus seguidores.

Sin embargo, desde el anuncio de la producción de su película, comenzó la controversia, pues mostrará un episodio negro en la historia de Hollywood, cuando la “Familia” de Charles Manson asesinó a la actriz Sharon Tate en su propia casa junto a otras personas. La hermana de la fallecida se ha quejado en más de una ocasión de que quieran explotar con morbo esa horrible tragedia.

Ahora, The Hollywood Reporter informa que Sony ha decidido mover la fecha de estreno de la cinta, que estaba programada para el 9 de agosto, en el aniversario 50 del asesinato de Tate. Aunque algunos podrían suponer que este cambio es para evitar algún tipo de controversia, la realidad es que se debe a que se espera que tenga un mejor desempeño en taquilla si pasa más tiempo en cartelera durante el verano. El estreno será el 29 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.