Once Upon A Time In Hollywood sigue sumando estrellas

La próxima película del director Quentin Tarantino (The Hateful Eight), sigue sumando grandes estrellas a su reparto, convirtiéndose en uno de los más ambiciosos de la industria del cine. Desde Brad Pitt a Leonardo DiCaprio, pasando por Margot Robbie y Burt Reynolds, la cinta que narrará las andanzas del asesino Charles Manson continúa sorprendiendo al público con los nombres que encabezan su elenco.

En esta ocasión, el famoso director fichó a la actriz, guionista y directora estadounidense Lena Dunham para interpretar a un personaje llamado Gipsy, siendo este el primer papel de peso en su carrera profesional. A pesar de no conocer más detalles sobre el rol de la artista, los fanáticos aseguran que será la oportunidad perfecta para que Dunham demuestre su talento en la gran pantalla.

Asimismo, Austin Butler (Las crónicas de Shannara) y Lorenza Izzo (Feed the Beast) también se unen al proyecto cinematográfico de Tarantino para interpretar a Flower Child y la actriz italiana Fracesca Capucci, respectivamente.

Hasta los momentos, sólo se sabe que el filme contará diversas historias ocurridas a finales de la época dorada de Hollywood y, al mismo tiempo, recreará los sucesos del asesinato de la actriz de los años 60 Sharon Tate a manos de la secta denominada “La Familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.