Optimus Prime podría tener su propia película

Paramount espera a ver si el spin off de Bumblebee resulta exitoso para dar luz verde a una cinta sobre el líder de los autobots.

Si son fans de Cybertron y sus habitantes, los robots más peleoneros de la galaxia, tenemos buenas noticias para ustedes. Pese a los rumores tras la decepcionante recaudación de Transformers: El Último Caballero, Paramount todavía tiene planes para los autobots y al centro podrían estar dos de sus más famosos integrantes.

De acuerdo con Entertainement Weekly, Lorenzo Di Bonaventura, productor de la franquicia, está abierto a la posibilidad de una película en solitario de Optimus Prime, el líder del grupo de Transformers aliados de los humanos. El desarrollo de la cinta dependería únicamente de los resultados que arroje Bumblebee al estudio.

Hemos recibido una gran respuesta de los fans, quienes quieren que profundicemos en uno o dos robots porque quieren conocerlos mejor. Bumblebee fue elegido porque es una figura entrañable y más emocional que Optimus. Esos eran los dos personajes más probables.

Bonaventura consideró que Bumblebee sería la mejor opción pues es mucho más flexible que el líder de los autobots. Ambos aparecieron por primera vez en Transformers en 2007 y Optimus es uno de los protagonistas de la franquicia desde la serie animada de los años 90, por lo que tiene sentido que sea la siguiente opción del estudio para una película en solitario.

Sería una película muy diferente de la de Bumblebee, pero igual de interesante.

El productor también reveló que no hay planes para abandonar los personajes de Hasbro y que mucho dependerá de cómo responda el público a Bumblebee ya que están dispuestos a continuar explorando a ese personaje si todo sale bien con su primera entrega.

Si Bee es exitosa, podemos hacer Bee 2 sin dudas. Tenemos una buena idea de hacia dónde podría ir una segunda película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.