Oscar Isaac podría ser el nuevo patriarca de La Familia Addams

Después de la insistencia de los fans por ver al actor en el papel de Gomez Addams, parece que la MGM está considerando al actor para la nueva versión de esta oscura familia.

Sin duda La Familia Addams ha sido parte de la cultura popular desde hace muchos años, con tal impacto que hasta nuestros tiempos se siguen viendo personas disfrazadas de Morticia, Merlina o el Tío Lucas en Haloween. Mucho se ha hablado de un resurgimiento de las locas historias de esta oscura familia y los fans de la franquicia no han dejado de proponer en redes sociales a Oscar Isaac para el papel de Gomez Addams, conocido en Latinoamérica como Homero, y esto está cerca de volverse realidad.

De acuerdo a EW, el actor ha estado en conversaciones con la Metro Goldwyn Mayer para interpretar al personaje en la versión animada que está en etapa de preproducción actualmente. Hasta el momento el actor que interpreta a Poe Dameron en Star Wars: Los Últimos Jedi es el único que se ha mencionado como posible parte del casting. Aunque sus fans han insistido en querer verlo en una nueva versión live-action de La Familia Addams, deberán sentirse conformes con el hecho de que Oscar Isaac preste su voz al inigualable Homero. Por ahora.

Tumblr ha sido testigo de la gran cantidad de comparaciones de Oscar Isaac con Raul Julia, quien en los noventa inmortalizara a Homero. Incluso algunos fans han realizado ediciones digitales a fotografías del actor para mostrar lo bien que se vería como el personaje, a tal grado que se han tomado algunas escenas de otras cintas para armar un tráiler como si se tratara de un rompecabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.