Oscar Isaac y Zendaya se unen al reparto de Dune

La siguiente película de Denis Villeneuve sigue incorporando a grandes talentos de la industria cinematográfica actual

Dune tiene todo para convertirse en la gran siguiente franquicia del cine, una gran historia, a Denis Villeneuve, y un reparto envidiable. Los actores que se integrarán a la producción han sido revelados poco a poco, y esta mañana nuevos nombres se han adherido a la exclusiva lista. El proyecto pinta para algo grande, y seguramente muchas estrellas están interesadas en involucrarse, pero lo afortunados de hoy son Oscar Isaac y Zendaya (vía Variety).

De acuerdo con los informes, Isaac interpretará al Duque Leto Atreides , padre de Paul Atreides, el personaje principal que será encarnado por Timothée Chalamet. Por otro lado, Zendaya será Chani, el interés amoroso del protagonista. Estos actores formarán equipo junto a Stellan Skarsgård, quien dará vida al Baron Vladimir Harkonnen, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Dave Bautista como Glossu Rabban, y Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Mohiam.

En 2016 la productora Legendary cerró un trato con Frank Herbert, el escritor de la saga Dune, cediendo al estudio los derechos de los libros, las películas, y el material de televisión. En el proyecto están involucrados grandes estrellas cuya capacidad como actores no se pone en duda, además, de muy buena fuente podemos decir que los fanáticos de los libros están quedando satisfechos con los actores que hasta el momento han sido escogidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.