Pantera Negra tiene calificación perfecta en Rotten Tomatoes

Marvel logra conquistar el reino de la crítica una vez más con su más reciente proyecto, el filme de Ryan Coogler.

Pantera Negra, el alter ego del rey de Wakanda, T’Challa puede que haya conquistado un nuevo reino esta semana: el de la crítica. Los medios especializados comenzaron hoy a publicar sus reseñas del filme de Marvel dirigido por Ryan Coogler y todo parece indicar que la frescura acompaña a la nación africana, pues tiene una calificación perfecta… hasta ahora.

En el portal Rotten Tomatoes no hay aún una reseña negativa sobre las aventuras que el personaje de Chadwick Boseman tendrá que enfrentar cuando Eric Killmonger (Michael B. Jordan) amenace con quitarle el trono y exponer a Wakanda al resto del mundo, con lo que se dejará al alcance de todos el preciado Vibranium, el metal más fuerte del planeta.

De las 50 publicaciones que hasta ahora se han lanzado sobre el filme todas y cada una dan el visto bueno a la película, la cual es también el primer filme del universo de Marvel en ser protagonizado por un superhéroe negro. El 100 por ciento de frescura durante su debut no es extraño pues a penas se están contabilizando.

Otra película que debutó con esta clasificación fue Paddington 2 y Lady Bird, sin embargo, la segunda bajó pues eventualmente más y más reseñas se agregan y el porcentaje comienza a verse afectado por ello. Aunque qué tanto podría bajar aún está por verse y también tiene posibilidades de ser la mejor de la franquicia por el momento.

Actualmente el récord lo mantiene Iron Man – El Hombre de Hierro, la primera entrega de la franquicia y la que lo comenzó todo hace diez años. Esa cinta de Jon Favreau tiene 94 por ciento de frescura. En segundo lugar están tres filmes, Thor: Ragnarok, Spider-Man: De Regreso a Casa y Los Vengadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *