Pantera Negra supera los US$108 millones durante su segunda semana

La nueva cinta de Marvel está dominando la taquilla más allá de lo que se creía posible.

Pantera Negra era, definitivamente, una de las películas más esperadas del año, pero eso no significa que su éxito no sea una gran sorpresa. El proyecto tuvo un gran estreno y ha logrado superar con facilidad varios récords importantes. Por ahora, no tiene una competencia real en salas de cine y se perfila para terminar su recorrido internacional como una de las mejores cintas de la historia.

La crítica y el público han reaccionado de manera positiva a la película de Ryan Coogler; de hecho, ya es considerada uno de los mejores títulos dentro del género. Por otro lado, se le reconocen los tintes políticos y sociales con los que su mensaje es muchos más profundo que otras cintas de superhéroes, así que más allá de su marca se ha convertido en todo un fenómeno mundial, aunque sólo han pasado dos fines de semana desde su estreno.

Diversas páginas especializadas han nombrado a Pantera Negra como una de las mejores películas de toda la historia y el público no se ha negado a eso. Sus exorbitantes ganancias son señales de un gran momento para Marvel. Por un lado, la diversidad probó ser positiva e impulsará correctamente su inevitable secuela. Por otro lado, su éxito es un adelanto de lo que se puede esperar con Avengers: Infinity War, que es aún más añorada por los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *