Patty Jenkins habla sobre lo que quiere hacer en Wonder Woman 2

Después de haber logrado que recuperáramos un poco la fe en el Universo Extendido de DC gracias a su buen trabajo en la dirección de Mujer Maravilla, Patty Jenkins ha captado la atención de millones de cinéfilos y fans de los superhéroes, quienes ya quieren saber qué más podrá hacer después la realizadora con otra cinta protagonizada por la guerrera amazona convertida en heroína.

Quienes se estén preguntando cuáles serán los próximos planes de Patty Jenkins para su naciente saga cinematográfica, seguramente estarán interesados en lo que ella ha comentado recientemente para Heroic Hollywood, refiriéndose a las metas que tiene para la secuela cuyo rodaje podría iniciar a finales de 2018.

Tuve un momento interesante con Mujer Maravilla, en el que, cuando por primera vez pensé en hacer la secuela, me dije: ‘bueno, son tan intensos haciendo estas películas’. Es mucho pensar en hacer más. Pero entonces tuve una epifanía y pensé ‘oh, no es más, es mejor’. Me encanta esta película, pero quiero apuntar a hacer otra, pero para que sea la película más grande que pueda hacer, tengo que explorar aún más cosas.

La directora ha comentado qué más le gustaría mostrar sobre su personaje principal:

Sólo conseguimos su máximo poder al final de la película. No puedo esperar para que deje salir todo su poder en este mundo y poder pasar un buen rato con la Mujer Maravilla, tengo algunas ideas muy profundas que me apasionan y emocionan. Estoy tan emocionada porque creo que la próxima película será un gran momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.